Se rumorea que el aumento de ventas se debe a que Iwata a entrado en fase Gold Nintendo resurge de sus cenizas, WiiU llega a los 7.29 millones y Iwata vuelve al ruedo

iwata cabezazo

«Imágenes exclusivas de la huida del hospital que llevo a cabo Iwata «

Noticia 2×1 amigos. Primera y mas importante Kirby Iwata, ya esta completamente recuperado de la operación que le realizaron hace meses para extirparles un tumor en su conducto biliar, por lo que vuelve a sus quehaceres como CEO de Nintendo.

Y por otra parte WiiU, a consola que todo el mundo tomaba como la losa sobre la tumba de Nintendo, ha vendido 1.12 millones de unidades en los últimos 3 meses, lo que la pone en unos 7.29 millones totales. Muy seguramente por la cadena de lanzamientos loquisimos que se traen entre manos desde el verano, o por que la gente ha entrado en razón y la ha visto como la consola del futuro que es.

De cualquier manera, son grandes noticias, por un lado volveremos a tener Nintendo Direct con Iwata como protagonista, y por el otro la posibilidad de que WiiU remonte lo suficiente en ventas como para animar la competencia en esta generación.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Bravo por la música Antihype 6×32: Octopath Traveler

¡Muy buenas, queridas amigas y amigos de Antihype! Paloma al habla, de nuevo, casi borracha ...

Un comentario

  1. Ojalá la gran N me obligue a comprar una WiiU!! De momento hay alguna razón de peso… mas bien son dos pero las lleva la misma protagonista! Alguna mas y me tendran a sus pies!!

    Gran trabajo equipo! Animos!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.