Nunca fue tan meloso pegar una manguzá Tollinas como «cupcakes»

Este fin de semana Nintendo nos quiso enseñar algo mas de su «pelotazo navideño», Super Smash Bros para Wii U que se lanzará el 5 de Diciembre en estas tierras. En la medianoche del Viernes hora peninsular,emitían el siguiente video:

En el nos muestran sus «50 auténticas pasadas» que serian algo así como las «50 sombras de Grey» de un nintendero muy fan de esta saga,vamos que como dicen en Latinoamérica moja la canoa.

Cosas realmente locas como el modo Smash para ocho, ¡OCHO! jugadores, si la cosa ya era epiléptica con 4, mas los ayudantes, los apoyos o «strikers», objetos, escenarios interactivos, la abuela fumando y un largo etcétera de destellos y explosiones en pantalla,multiplicadlo por dos y Diciembre será el mes en que las urgencias médicas españolas estén abarrotadas de gente con problemas oculares.

Novedades en los escenarios, resolución, compatibilidad con los mandos, cameos variados, eventos, modos de juego,en fin os recomiendo mejor la vista del video que encima esta narrado como la buena publicidad de la teletienda y eso siempre es bien.

Acerca de Porte

Gamer bitch since 1985

Check Also

Bravo por la música Antihype 6×32: Octopath Traveler

¡Muy buenas, queridas amigas y amigos de Antihype! Paloma al habla, de nuevo, casi borracha ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.