Con una sonrisa en la boca después de hablar con vosotros en nuestro stand AntiHype 3×06: DriveClub, Wasteland 2 y especial indies de Madrid Games Week 2014

Antihype 3x06 Large  V2

¡Buenas, amigos!

Volvemos a la rutina en AntiHype después de la Madrid Games Week 2014, una feria que nos ha dado un subidón de energías después de veros a todos los que os acercasteis a nuestro stand a saludarnos (vale, y a probar las Oculus Rift). Pero la maquinaría no para y hay que estar al pie del cañón. Porque, ¿quién os va a contar todo lo que pasa en el sector de los videojuegos mejor que nosotros? Lo confesamos, no tenemos abuela. :p

Además de la resaca post-feria, ha habido otros temas importantes para debatir: la salida de Jade Raymond de Ubisoft, el movidón conel argumento de Hatred, la polémica suscitada entre Paranautical Activity, Steam y Gabe Newell…

Aunque los problemas con sus servidores lo han convertido en “un juego de coches con semáforos”, os traemos DriveClub en el ‘Estamos jugando’, además de Wasteland 2, título por el que más de un miembro del programa “mandaría AntiHype ahí mismo para dedicarme a jugarlo eternamente”.

Para terminar os mostramos gran parte de nuestro trabajo en la Madrid Games Week, donde pudimos entrevistar a algunos desarrolladores indies, como los responsables de Cosmic Challenge (Kohda Interactive) y Ghosts ‘n DJs (Dr. Kucho!).

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Un comentario

  1. Gran entrada con el temazo del Dead Island 2 chicos. Lástima que la entrada de los compañeros no esté a la altura, menuda panda de empanaos! Me encanta <3

    Si ficháis a Jade Raymond seguro que voy a veros en la próxima antifiesta.Y Cesar admitelo, lo de Youporn te ha venido a la cabeza al pensar en la señorita Raymond.

    Qué bien ligado lo de bayoneta con el coleta, encima rima y todo. Yo no sé qué tiene la gente con este juego, a mí me pareció un hack and slash mas, pero claro es un tipo de juego que me tiene ya aburrido tanto machacar botones…

    Me ha gustado mucho los debates improvisados, los echo de menos. Yo soy de los que no le importa la violencia siempre que sea justificada o bien si no es justificada que no sea implícita, como pueda ser en el gta, que si quieres liarla tienes que ser tu el que lo haga, no el juego el que te lo exiga. Con respecto al tema de los cosplayer y las fotos en pose chungas si son cosplayers no puedes controlarlos.

    Me toca mucho los huevos que precisamente los martes que hay reseteo en Destiny, haya actualización de sony y de bungie y sobretodo que con cada parche de sony sea incapaz de entrar en PSN y tenga que buscar en internet como conectar ya que ni en el sat me pueden ayudar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.