En riguroso analógico Antihype 3×05 Especial Madrid Games Week 2014

IMG_20141016_121306¡Hola, amigos de AntiHype!

Volvemos una semana más a traer un programa lleno de magia e ilusión. En esta ocasión os traemos un especial que hemos realizado en nuestro stand de la feria Madrid Games Week, stand que estamos compartiendo con la revista digital interactiva Fase Extra por el que pasó mucha gente este jueves para ser entrevistados, y más que esperemos que pasen durante los próximos días.

Si no tenéis la suerte de haber ganado una entrada, de estar en Madrid o lo que sea, aquí os traemos un programa calentito calentito con todo lo que hemos podido ver y jugar este primer día de feria. Hay un montón de juegos que pudimos probar y un montón de entrevistas que hicimos. Primero se pasó por el stand Javier Borrego (Sony). Su presentación no se escucha, ya que hubo un pequeño problema técnico por el cual nos disculpamos. El responsable ya se encuentra a disposición judicial.

Luego vinieron Lidia Pitzalis (Microsoft), Enrique Colinet a hablarnos de Dead Island 2, dos grandes de la prensa especializada como son Bruno Sol ‘Némesis’ y Marcos García ‘The Elf’. Para terminar la jornada se pasó Renau, de Oddy Shaped Pixels, que nos habló de Super Rocket Shootout, uno de los juegos de la feria para nuestro líder.

Todo esto y mucho más con musicón, ruido ambiente y risas. ¡Disfrutad!

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Un comentario

  1. La verdad es que es una pena que hayan sacado tantos Assasin’s Creed, porque me han sobresaturado tanto que no le he dado una oportunidad al 4 y a este nuevo ya veremos… Para mi han quemado la franquicia, una pena, me gustaron los dos primeros….

    Movidas que me tocan los huevos: Gastarme 150€ en unos cascos de la ostia (creative recon 3d omega Wireless) y tener que bajarme una actualización de firmware porque no funcionan, eso y que al cabo de una hora me duelan las orejas a rabiar.

    A que estoy jugando: Gracias a lo mal que va PSN me puse con el portátil y por fin termine el Deadlight (el zombies lateral de tequilaworks, no se si se llama asi) y el Mind, tengo que decir que ambos me gustaron. Cuando pueda me pondré con el The god will be watching us. Y tengo pendientes RE revelations, bastion, portal 1… Telita!

    Lamento no poder comentar tan a fondo los programas, la tardanza e incluso si algún día no comento, estoy super liado en el curro y no tengo mucho tiempo. Seguid con el buen trabajo de siempre, que os seguiré escuchando.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.