Dragones y mazmorras Video de Dragon Age Inquisition para PC de 1 hora

Queda poco menos de un mes para que debute Dragon Age Inquisition en PS3,PS4, XboxOne y PS4 además de PC. Electronic Arts pone toda la carne en el asador con nuevos videos previos a su lanzamiento, sacando pecho de la versión de PC que, a parte de lucir de maravilla, incluye controles adaptados al teclado y el ratón, además de una cámara extra entre otras cosas.

Con esta nueva entrega BioWare promete redimirse de la decepción que supuso Dragon Age II, y a juzgar por lo visto, nos lo creemos a pies juntillas y estamos deseando echarle el guante el próximo 20 de noviembre, día oficial de lanzamiento.

Después de las buenas vibraciones que nos dió el juego en la pasada Gamescom, pronto podremos probar una versión casi definitiva en la Madrid Games Week, en la que por si no lo sabeis estaremos compartiendo stand con los amigos de FaseExtra. Aprovechar que estamos sorteando entradas y venir a conocernos!

 

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.