Loco loquísimooooooo 10 minutos de Sunset Overdrive

Sunset Overdrive, lo nuevo de Insomniac exclusivo de XboxOne nos muestra un nuevo vídeo. El juego apostará por ser una mezcla muy loca de disparos en tercera persona, saltos, grinds y explosiones a un ritmo frenético donde no tenemos un solo minuto de respiro ( ni de aburrimiento).

Este título es una de las apuestas más fuertes de Microsoft para esta campaña navideña, siendo su fecha de salida oficial el próximo 28 de octubre, sabiendo que además, se venderá en un bundle junto con una XboxOne blanca, buena oportunidad si estais pensando en haceros con una One.

Sunset Overdrive estará jugable en la Madrid Games Week, en la que por cierto estarán unos chicos muy guapos y simpáticos que tienen un programa de radio que se llama Antihype, hermanados y compartiendo stand con nuestros amigos de Fase Extra, vuestra revista digital para Ipad que es cosa fina eh, cosa fina.

Ah si! ahí va el vídeo.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

Un comentario

  1. That’s the best answer by far! Thanks for cobiginuttnr.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.