Por fin se vé algo...y lo que se ve nos gusta!! Nuevo vídeo de Residen Evil Revelations 2

Los fans de Resident Evil ya tenemos nuevo vídeo con el que regocijarnos unos días y frotarnos las manos. De la mano de Michiteru Okabe, productor del juego, repasamos ( en un perfecto japo-inglés) cuales serán las claves de esta continuación directa del primer «Revelations» que, ésta vez sí, podemos apreciar con claridad, gracias a los gameplays que se van intercalando en el vídeo.

Decimos con claridad, y nunca mejor dicho, pues la demo que se mostró hace unas semanas se veía realmente oscura como para apreciar a penas nada de su ambientación o su sistema de juego, que no promete nada revolucionario ni nuevo hasta la fecha, apostando por una aventura cooperativa muy continuísta que nos situará en un marco argumental en el que encarnaremos a Claire Redfield que será la veterana del equipo y a un personaje nuevo en la serie, Moira Burton, hija de Barry Burton personaje mítico del equipo S.T.A.R.S. que hará las veces de personaje de apoyo para Claire.

Ambas, deben escapar de una prisión en la que se encuentran recluídas ( no sabemos si como el Equipo A, por un delito que no habían cometido).

Como ya sabreis el juego se venderá primero en forma de capítulos semanales, para llegar después completo a las tiendas con algún que otro extra aún sin detallar.

Le seguiremos la pista de cerca, pues nos gusta lo que vemos y parece que esta vez sí, Capcom pretende darnos lo que buscamos.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.