Juegazo por la cara by Electronic Arts Dragon Age Origins gratis en Origin

dragon-age-banner

Hay que reconocer que Electronic Arts está haciendo las cosas muy bien con Origin. Aunque a la plataforma aún le queda mucho camino que recorrer hasta consolidarse como lo está desde hace años Steam, la plataforma de Valve, la compañía canadiense va por el buen camino.

Y siguiendo esta tendencia que tanto nos gusta de regalarnos jueguicos porque sí -recordemos que el mes pasado pudimos descargar totalmente gratis Wing Commander y anteriormente pudimos hacer lo propio con el primer Dead Space– este mes EA tira la casa por la ventana y nos regala una delicatessen para los amantes del buen RPG de la mano de BioWare.

Un juego que en su día muchos catalogaron como el sucesor espiritual de Baldur’s Gate, rol de la vieja escuela en un mundo de magia y espada, que nació como una de las IPs más frescas de 2009 y que, olvidandonos del lamentable Dragon Age II, nos viene como anillo al dedo como preludio para el inminente Inquisition que se nos viene encima el próximo mes de noviembre.

Teneis hasta el 14 de octubre para entrar en la tienda de Origin y descargar, totalmente gratis, Dragon Age Origins que se unirá a vuestra lista de juegos sin coste alguno, una joya que no podeis dejar de jugar si os gusta el género. Y sino también.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.