Tope gama Así se ve la versión PC de Dragon Age: Inquisition en configuración máxima

No es ningún secreto que por estos lares andamos locos con Dragon Age: Inquisition. Desde que pudimos ponerle las manos encima en la Gamescom del pasado verano, la tercera entrega del rolazo medieval de Bioware y Electronic Arts nos tiene robado el corazón, y qué mejor manera de echar leña al fuego que con un gameplay max settings para ir haciéndonos a la idea de como se moverá el bicho cuando llegue a nuestros PCs este mismo noviembre.

A juzgar por el footage, proveniente al parecer de la captura directa desde un PC en un evento para prensa de EA, la cosa pinta estupendamente,y como en los diversos trailers mostrados en ferias, los entornos vuelven a ser protagonistas, destacando por encima de todo una recreación de la vegetación que si no llega a la altura de lo visto en The Witcher 3 se queda muy, muy cerquita.

Habrá que ver, eso si, que tal le sienta a la versión final el salto desde la master race a consolas de nueva y antigua generación, puesto que saldrá también en PS3, PS4, Xbox 360 y ONE.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.