¿Destruction Derby?¿eres tú? Next Car Game se transforma en Wreckfest.

La definición de Wreckfest en el diccionario urbano vendría a ser la siguiente:

«Evento común en las carreras automovilísticas tales como NASCAR y Fórmula 1 (también conocido como F1). Esto sucede en algunas pistas durante las carreras donde los coches están muy juntos y los pilotos juzgan mal lo cerca que los coches están unos de otros. Por lo tanto, lo que resulta en un gran accidente tras otro»

Y es que ya se atisbaba la inspiración que este juego tenía de un juego al que yo jugaba durante horas,simplemente por ver la destrucción,el sufrimiento y el dolor,lo malo,soy un sádico,lo bueno,sólo eran coches.

Os hablo de Destruction Derby un clásico de la original Playstation,el cual consistía en correr una carrera de autos locos,en la que ganar era casi secundario y en la cual el máximo divertimento era destrozar los coches rivales con cualquier artimaña sucia,como Ben-Hur,como los coches de choque de los barrios bajos.

Y es que este Wreckfest nos permitirá carreras multijugador online de hasta 18-aunque están trabajando en que sean 24-coches dispuestos a estamparse unos contra otros,aparte de las carreras de toda la vida,los «demolition derby» y las partidas a muerte,solo o en equipo.

Aparte de incluir un nuevo circuito ovalado o un coche europeo nuevo y un par de ajustes para la plataforma Steam.

Acerca de Porte

Gamer bitch since 1985

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.