Las puertas de mi One están abiertas de para en par DirectX 12 llegará en unos meses

Mi muy mejor amigo Microsoft, ha confirmado que DirectX 12 vendrá con Windows 10, personalmente a mi esto no me resulta un notición a priori, pero si esto me lo acerca a mi Xbox One, estamos de enhorabuena.

Microsoft asegura que los desarrolladores van recibir próximamente todo lo necesario para impulsar esta tecnología en sus creaciones, y que cuentan con una excelente relación con todos los fabricantes de motores gráficos, aunque si que es cierto que por el momento solo la nueva versión de Unreal Engine 4.4 es compatible, pero es cuestión de tiempo que lo sea con el resto de motores.

En lo que a Xbox One respecta, Microsoft a asegurado que tendrá muchas funciones en común con Windows 10, y que los usuarios que compartan consola y sistema operativo en su pc saldrán beneficiados, e incluso se habla de que se está intentando calzar el nuevo sistema operativo en la consola, pero esto son solo rumores. Pero lo más importante y lo que todos los usuarios esperamos es que la llegada de DirectX 12 ayude a mejorar la calidad gráfica de los juegos, y supere la calidad gráfica de Playstation para que todos nuestros amigos regresen al Live, ese bonito sitio de donde nunca se tuvieron que marchar.

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.