Y promoción de recargas Subida de precio de PSN+ en algunos países

psn

¿Deberíamos preocuparnos aquí en España? Tranquilos todos, que no cunda el pánico, la subida en principio solo afectará al precio de PSN+ en Suráfrica, Ucrania, Turquía y Rusia, aquí no, pero bueno, nunca se sabe. Y Sony va pasito a pasito degradando las ventajas de este estupendo servicio, haciéndolo cada vez menos atractivo y una de las maneras que podría tener es subiendo el precio. ¿Degradando el servicio dije? A nadie se le escapa que ha tenido unos meses recientes algo flojos, la verdad, en cuanto a los juegos que han ofrecido, especialmente en PS4, prácticamente desde el principio.

Y es lógico, una vez que el servicio ha sido alabado por todos, con muy buena prensa, y con una cantidad porcentual de gente dada de alta nada despreciable sino todo lo contrario. Seguramente en Sony han visto que la inercia de la buena prensa es suficiente para seguir teniendo nuevos suscriptores y mantener los antiguos sin necesidad de ofrecer cosas espectaculares, que seguramente se reservan para más adelante.

psn plus 1

¿Entonces la subida en esos países significa que debemos ir preparándonos? No. La subida en esos países se debe a algo tan básico como la devaluación de la moneda que sufren. En Rusia y en Ucrania la razón es más que evidente, si los suscriptores pagan la misma cantidad de, digamos, rublos pero el rublo cada vez vale menos entonces Sony cada vez gana menos con cada rublo que obtiene. ¿Solución? Subir el precio en rublos para que los suscriptores paguen más y Sony gane lo mismo. Lo mismo ocurre en Ucrania y podéis comprobar en el siguiente enlace que en los otros países es igual, por lo tanto a no ser que ocurra alguna catástrofe y le pase lo mismo al Euro no deberíamos preocuparnos.

pspluslogoPor cierto que no todo van a ser malas noticias, ya que hablando de PSN Sony ha lanzando una promoción por la cual por cada 50 euros que se recarguen en tu monedero de PSN utilizando PayPal Sony te regala 10, siendo una oferta acumulable, es decir, si pagas 100 te dan 20, y así. Buena promoción en mi opinión, que podría animar a los que se encontrasen dudosos de comprar algo en la tienda.

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.