Tan nerviosos como en nuestra primera vez AntiHype 3×03: FIFA 15, The Vanishing of Ethan Carter, DriveClub, Ubisoft Hardays y Gods Will Be Watching

Antihype 3x03 Large

Tercer programa de la tercera temporada y nos sentimos como si fuera ‘nuestra primera vez’… lo decimos por una cosa, ¡ya lo entenderéis!

Kevin Cerdá, uno de los diseñadores españoles más reconocidos, ha sido noticia esta semana por su marcha de BeautiFun Games, el estudio que él mismo ayudó a fundar. Destiny, Total War Atila o el cancelado Titan son otros de los temas que tocamos en el inicio de estas dos horas de radio.

En las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ contamos con un invitado especial que posteriormente nos ha echado una mano en el ‘Estamos jugando’. Es un viejo conocido del programa, asturiano, campeón del mundo y un gran personaje. ¿Sabéis de quién os hablamos? Efectivamente, de Alfonso Ramos, con el que hemos tenido un buen debate sobre FIFA 15. Pero no ha sido todo fútbol en nuestra sección de juegos, también hemos hablado sobre The Vanishing of Ethan Carter y dos presentaciones: la de DriveClub, a la que acudió Kike, y el megaevento Ubisoft Hardays, en el que Aitor y Jocan han podido probar títulos como los dos nuevos Assassin’s Creed (Unity y Rogue), Far Cry 4 y The Crew.

Y para cerrar, nos marcamos un lujo. Como Gods Will Be Watching salió en verano y nos pilló de vacaciones hemos querido contar con Jordi de Paco, uno de los fundadores de Deconstructeam, para que nos cuente qué tal ha ido el lanzamiento del juego y sus planes a corto y medio plazo. Y nos cuenta alguna cosa interesante… ¡Escuchad la entrevista!

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

2 Comentarios

  1. La verdad es que no tengo mucho que opinar del Fifa, me gusta el futbol pero no los juegos de deportes XD.

    De momento enganchado 100% al Destiny, tengo al hechicero con ambas clases desbloqueadas 100% y acabo de comenzar con un titan y esta semana hemos acabado la Raid con el clan The Packets porque somos unos paquetes

    Cesar si te pillas la consola agregame y empiezo con el hunter contigo XD

    Cosas que me tocan los huevos: Que no haya ni un solo día que encienda la PS4 y no pueda conectarse al PSN y tenga que hacer mil historias (reinicios, desconectes…) para que finalmente me entre.

    Tengo pendiente escuchar la entrevista con atención, ultimamente estoy hasta arriba de curro.

Deja un comentario