¿Será una remasterización en HD con muchos más millones de polígonos? Thomas Was Alone disponible para nueva generación en noviembre

Thomas Was Alone 01102014

Al estupendo juego Thomas Was Alone de Mike Bithell le está pasando como a Minecraft, que quiere salir en todas las plataformas habidas y por haber. Lo tenemos en todos lados ya, incluido en plataformas móviles (por cierto, en el Humble Bundle de ahora mismo lo podéis conseguir, junto con otros juegos, para Steam, DRM free y Android por un Euro) y también va a salir para Xbox One, WiiU y PS4 (crossbuy para PS3, PS Vita y PS4, por cierto). Siguiendo los pasos Notch ¿querrá que también le compre Microsoft? Seguro que el bueno de Mike tiene sueños húmedos pensando en ello, pero va a ser que no, que Minecraft es un fenómeno comercial mundial y Thomas Was Alone es simplemente un buen juego, minimalista, mucho, pero de ventas no comparables.

Lo que me pregunto es ¿querrán vendernos que es una remasterización en HD con mejores texturas y más polígonos? Oye, pues estaría bien, ¿no? Que se dejen de tanto minimalismo y tanto pixelart y sustituyan el triste cuadrado de Thomas por un modelado estilo Nathan Drake intentando escapar de no se sabe qué, y con tiros, y persecuciones, explosiones, el Jefe Maestro, Shepard, Marcus….. ¡Síiiiiiiiii!. Seguro que así tendrían muchas mas reviews, algunas hasta buenas, y quizá esa sea la única manera de que Juan y Miguel cambien su opinión sobre él…….. No dejéis de ver el vídeo, quizá los sueños se puedan hacer realidad…..

 

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja un comentario