Tunea tu Assassin y pétalo fuerte por los polígonos de París Nuevo vídeo de la customización de Assassins Creed Unity

El nuevo vídeo de Assassins Creed Unity no está nada malote. En él nos hablan sobre como han atendido algunas peticiones mas demandadas por los jugadores, entre ellas el modo cooperativo y la customización de nuestro personaje.

Esto es, la idea que quiere poner en marcha el equipo de AC es la de crear un asesino totalmente personalizado a nuestro gusto, con la idea de hacerlo único. Esto es, basandose en árboles de habilidades como el sigilo, el parkour o los ataques a distancia, podremos ir evolucionando nuestro personaje hacia cualquiera de dichas ramas, o coger lo mejor de cada una de ellas según nos convenga.

Como se explica perfectamente en el vídeo, la customización tendrá un reflejo no solo en la jugabilidad,sino también en el aspecto estético de nuestro asesino que moldearemos según nuestra forma de encarar la aventura.

Además, nuestras habilidad servirán para que nuestros aliados se aprovechen también de las mismas, fomentando el juego en equipo.

El 13 de noviembre está a la vuelta de la esquina, estamos deseando echarle el guante y contaroslo todo aquí.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.