Nadie daba un duro por nosotros, pero… ¡hemos vuelto! AntiHype 3×01: Destiny, Alien: Isolation y entrevista a Ubisoft Barcelona

Antihype 3x01 LargeQué ganas teníamos de decir esto: ¡AntiHype ya está aquí! Inauguramos la tercera temporada de nuestro programa con muchas ganas porque, aunque tuvimos un especial con motivo de la Gamescom 2014, teníamos mono de micrófono.

El primer capítulo de esta nueva temporada comenzó a lo grande repasando los temas de actualidad del sector: la compra de Mojang por parte de Microsoft, el cierre de GameStop, los cánticos independentistas de FIFA 15, la polémica viñeta de Forges…

No faltan tampoco las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ ni, por supuesto, los análisis. Y para empezar nada mejor que uno de los platos fuertes del año: Destiny. Además, os ofrecemos unas primeras impresiones de Alien: Isolation después de jugarlo y os contamos que nos pareció Risen 3: Titan Lords, el juego que mantuvo entretenido a César durante el mes de agosto.

Para terminar, como no podía ser de otra forma, tenemos una pedazo de entrevista con los chicos del nuevo estudio que Ubisoft tiene en Barcelona (antiguo Digital Chocolate), que vienen a presentarnos su primer juego para móviles, llamado Battle of Heroes: Land of Immortals.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

La ilusión de un niño Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna. ...

5 Comentarios

  1. Ahora sí. Ya puedo empezar el curso con ganas.

    • Miguel Galván

      Pues a por todas! nada de correrse clases y fumar trokolo. A estudiar y a escuchar Antihype. Por ese orden ;).

  2. Primero de todo, enhorabuena por tener la web al día, lastima no pueda abrirla en el curro para los ratos libres que por desgracia últimamente también son pocos…

    Lo de la Xbox en el navegador entiendo que será por streaming, es decir, abrir el navegador en el portátil y con ¿un mando? poder jugar. Vamos lo mismo que se hace con la vita pero en lugar de llevarte la Vita te llevas el mando de la Xbox y juegas desde cualquier ordenador. Es eso?

    Kike tienes razón, no solo los triple o quíntuple A como Destiny son cultura, los indies también.

    Movidas que me tocan los huevos: Porque demonios en el Mind en el primer menú al abrir el juego tengo que darle con el ratón y ya a partir de ahí sí que me reconoce el mando?

    El Alien Isolation tiene muy buena pinta, pero me da a mi que va a ser el primer juego como dios manda del Plus, más que nada por seguir con la tónica de juegos de miedito, por tanto creo que no lo voy a coger de salida por si acaso.

    Tengo mucho que decir sobre Destiny, así que hago un post aparte.

  3. Destiny:
    Es cierto que tener que volver a la torre a veces es un coñazo, pero creo que es más por lo que tarda en cargar, yo creo que puede ser útil más que nada para montar una escuadra ya que la gente en las misiones va al lio y es difícil interactuar. Creo que en un futuro estaría bien meter algo en los planetas para poder equiparse, tiendas o algo. El tema de volver a la torre se puede paliar planificándose como conseguir el máximo de contratos, y al terminarlos volver para conseguir las recompensas y nuevos contratos.

    Entiendo lo que dice Juan de los enemigos atados con correa, eso imagino que es porque si llegas a una zona con enemigos de nivel chorrocientos y te vas por patas, no molaría que te persiguieran hasta matarte. El problema es que esa zona imaginaria es demasiado pequeña.

    Precisamente de lo que se queja Juan es del aspecto rolero del juego, el spawning de los enemigos, el farmeo…

    A mí personalmente lo que más me ha gustado es lo fino que va, jugablemente es una delicia como responde el personaje, es la primera vez que jugando con un mando a un shooter doy mucho en la cabeza. No entro a valorar más cosas porque creo que le queda muchísimo al juego por descubrir, para empezar ayer empezaron las Raids y solo se pueden desbloquear con nivel 26, con lo cual ya me contareis la credibilidad de ciertas páginas que ya lo han analizado. Con esto os felicito por esperaros, hay mucho por ver todavía.

    Kike y Juan, los corredores que no van a ningún sitio es porque hay misiones en las que si. Yo en mi afán de exploración he ido a sitios de estos cerrados a los que he vuelto más tarde a hacer algo para completar una misión.

    Estando de acuerdo en los aspectos negativos que mencionáis a mí el juego me está gustando, ha conseguido engancharme y eso que lo estoy jugando solo. Por tanto como quiero ver si mejora jugando con amigos, si queréis jugar, mi usuario psn es Al-ucard.

    El PVP sí que me ha gustado, pero soy un picón y no me gusta competir, jugué con nivel 6 y me costaba horrores matar a nadie y al entrar con nivel 10 para arriba mato bastante y me lo paso mucho mejor. A veces soy el líder de mi equipo, algo sorprendente y creo que se debe a lo que comentaba del control, Jocan deberías probarlo!

    No es que el juego mole al llevar 20 horas, sino que mejora entonces el problema es que mientras tanto tienes que repetir mapas. Yo creo que el tema está en llegar a esos niveles altos y luego darle al PVP hasta que salgan Raids o eventos semanales o diarios nuevos que no hayas rejugado 20 veces.

    Yo sinceramente creo que a Cesar le gustaría el juego igual que me está gustando a mí, creo que tenemos gustos parecidos, para mí es un Borderlands mejorado jugablemente. Ojala tuviera su historia fuese tan buena como la del juego de 2K…

  4. De quien es la canción de justo antes de la entrevista?
    La sabrosona de ‘musica pal alma. Muchacho saca a la muchacha a bailar…’
    Que no la encuentro:-/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*