Es mentira, es solo sensacionalismo barato Electronic Arts quiere la independencia de Cataluña

Este titular rompedor, destinado a atraer a masas enfurecidas, es el que me vino a la cabeza cuando vi a la prensa seria  – lo hemos podido ver ya en Mundo Deportivo y ABC -, hacerse eco de los ambientes sonoros de la próxima entrega de FIFA.

Siendo consciente de la excitación popular, me he acordado de las clases de ética periodística, que nos daba hace mucho tiempo el glorioso programa de televisión Caiga Quién Caiga. Ya puestos a buscar el sensacionalismo y la insidia, seamos claros. Atrevámonos a ser el faro de occidente y digamos las cosas abiertamente. EA es independentista.

Estoy seguro que en eso mismo estaba pensando el técnico de sonido inglés  – o canadiense – encargado de grabar los ambientes del Camp Nou. Que sin entender ni papa de lo que pasaba a su alrededor consiguió captar los mejores sonidos de una hinchada totalmente volcada para con su equipo. No tenemos constancia de que este asunto se vaya a cambiar o modificar mediante a parches por parte de la compañía.

Quiero dejar constancia, por si no se había notado ya, que todas las afirmaciones sobre la empresa Electronic Arts en este texto están totalmente alejadas de la realidad y son pura invención de este redactor.

 

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.