El robobo de la jojoya Así son las misiones de robo cooperativo en Assassins Creed: Unity

A riesgo de dejarnos sin nada nuevo por ver cuando el juego llegue a las tiendas el 13 de Noviembre, Ubisoft ha publicado hoy un nuevo gameplay de Unity, en esta ocasión centrado nuevamente en el modo cooperativo, y concretamente en las llamadas misiones de robo. En apenas cinco minutos, el director creativo del juego, Alex Amancio, nos lleva de la mano a lo largo del asalto y posterior huida de un hospital un tanto marronero, detallando por el camino algunas de las nuevas mecánicas que nos facilitarán la tarea de desvalijar a incautos parisinos acompañados de unos cuantos colegas.

Pese a mostrar con detalle algunas de ellas, como los asesinatos sincronizados o el llamado «sentido común» – que no parece alejarse demasiado de la vista de águila de toda la vida, para qué engañarnos -, el vídeo termina sabiendo a poco, quizá por lo poco inspirado de la localización elegida – la misión transcurre prácticamente en su totalidad en interiores – y preocupa que la breve duración sea una medida de hasta que punto este tipo de misiones no van a pasar de la mera excusa para rapiñar unos cuantos puntos de ampliación. En este sentido parece apuntar también el caracter aleatorio de los objetivos, que si bien es cierto que añade un factor extra de rejugabilidad no hace albergar demasiadas esperanzas a quienes busquen un tipo de experiencia con mayor profundidad.

Tocará por tanto esperar a nuevas misiones y modos de juego que nos quiten la razón. Por trailers y gameplays seguro que no va a ser.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.