Caca time Asi funciona el remote play con Vita en Destiny

Si ya habíais hecho las paces con la idea de perder de vista vuestros trabajos – es un decir – y cualquier rastro de vida social ante el advenimiento de Destiny, pero al menos esperábais encontrar el descanso del guerrero en las obligadas visitas al Sr Roca, bueno, pensad otra vez. Según parece, los endiablados señores de Bungie no han querido dejar nada al azar a la hora de emprender la ofensiva total contra nuestro tiempo de ocio, y uno de sus pilares fundamentales parece ser el del juego remoto entre PS4 y Vita.

A la vista del vídeo, la cosa no parece quedarse en una implementación para salir del paso, y aparte de mostrar un rendimiento más que competente – recomendando, por descontado, conectar nuestra Playstation 4 mediante ethernet -, parece que se ha puesto un especial cuidado a la hora de adaptar el esquema de control a la configuración de botones más limitada de la portátil, pudiendo emplear toques rápidos a la pantalla tactil para granadas o ataques melee y obviando, gracias a los cielos, la utilización del panel tactil trasero para mapear los gatillos. Sobre el tema de perder la circulación en las piernas tras tardes enteras grindeando desde el trono, eso si, no han querido pronunciarse.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

2 Comentarios

  1. Ese molesto cosquilleo fruto de la falta de circulación en las piernas debería advertirse al inicio de los juegos de las portátiles y de los móviles pues es casi tan peligroso como la epilepsia. Jejeje.

  2. Diosssss, van a sacar el pack PS4+Vita o no? ya empieza a venir lo bueno y estoy por vender cartas de magic para pillarme la PS4 XD

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.