Hasta el 15 de enero de 2015, para que le de tiempo a los Reyes Magos vaya Si compráis la versión digital de Destiny en Xbox 360 o Ps3, también tendréis la de Ps4 y Xbox ONE por la cara

destiny 169

Nos hemos enterado por la Pagina oficial de Destiny que los usuarios de Ps3 y 360 que estén a punto de cambiar de generación, pero las ganas de jugar a Destiny no les dejen vivir. Tienen un argumento de peso para comprar el juego ya mismo en sus consolas actuales. Pues Activision, en contra de lo que se podía prever. Ha decidido que hasta el día 15 de enero de 2015, todos los usuarios que adquiriesen su copia de Destiny en versión digital, para las maquinas de la anterior generación. Podrán disfrutar de la versión next gen sin ningún tipo de coste adicional.

La única pega, por llamarla de algún modo, es que solo se podrá pasar de Ps3 a Ps4, y de Xbox360 a XboxONE. Supongo porque todo se hará mediante el perfil de usuario. Pero quejarnos de esto ya es ponernos demasiado quejicas la verdad.
Si contamos con que todas las ediciones del juego podrán usar este truque, incluido el Expansion Pass

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Buena decisión por parte de Activision que muestra, como pocas veces con tanto DLC, algo de sensibilidad hacia las jugadoras y jugadores. Quizá esta debería ser la política de muchas otras compañías durante este período de transición que se antoja largo pues a mi PS3 (y no creo que sea el único) le queda algo de vidilla.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.