En el nuevo vídeo de Fifa 15 se lucen los porteros.No Casillas, tú no. Nuevo vídeo de Fifa 15

Ganas es poco para definir el ansia que tenemos de Fifa 15. Que sí, que otro puto Fifa, que más de lo mismo, pero es que no sabemos que tiene esta saga que nos hace desearla año tras año y siempre acaba cayendo.

Si bien la entrega que pudieron disfrutar los usuarios de PS4 y XboxOne era una versión a caballo entre la pasada generación y un juego totalmente nuevo, este Fifa 15 luce de maravilla, mostrando mejoras en todos sus aspectos desde gráficas, las más evidentes, a físicas del balón, nuevas animaciones o una IA mejorada.

En este nuevo video ingame en EA Sports nos enseñan como han empleado estos meses para mejorar los porteros, desde su IA a sus reacciones, con nuevas paradas y animaciones nuevas en la saga.

El próximo día 9 de septiembre podremos probar una demo de Fifa 15 para ver si nos convence y hacernos finalmente con él el día 25, fecha del lanzamiento oficial.

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

3 Comentarios

  1. Mira tú que este año me pinta bien PES 2015. Tendrá sus cagadillas pero el gameplay que he podido ver me transmite buenas vibraciones.

  2. Miguel Galván

    A mí me pasa igual Rufus. Fifa es un un monstruo, pero por el gameplay que pude ver yo y que pusimos aquí en la web(no sé si será el mismo del que hablamos) PES me dejó muy buen sabor de boca,y aunque la versión pc dicen que es un híbrido intergeneracional, estoy deseando probarlo.

  3. ¿Habrá demo en breve no? Así podremos despejar algunas dudillas y ver si estamos ante un PES 2006 adaptado a los nuevo tiempos. No soy muy futbolero pero hay que ver lo bien que me lo pasé con los colegas en aquellos tiempos. No digo que FIFA no sea un buen juego para los entendidos pero yo nunca conseguí pasármelo tan bien como entonces.

    A ver si es que me estoy haciendo viejales y cualquier tiempo pasado fue mejor. XD

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.