Volviendo a los orígenes...Ojocuidao!! Noticias reveladoras sobre la saga Resident Evil

Hace bien poquito os hablamos de una más que posible filtración de la existencia de un hipotético Resident Evil Revelations 2. Pues bien, a unas semanas de que de comienzo el Tokyo Game Show, Capcom ya lo ha hecho oficial. Resident Evil Revelations 2 verá la luz a principios de 2015.

RER2 saldrá para casi todos los sistemas, aunque anecdóticamente parecere que 3DS (consola que acogió en exclusiva el título durante algún tiempo) se queda fuera de la lista.

En ésta segunda parte de Revelations contaremos con un argumento totalmente nuevo, que, aunque contendra a personajes clásicos de la saga, se desvincula un poco de los hechos del anterior para traernos una historia totalmente nueva. Es de esperar que nos agrade tanto como su antecesor. Quedamos a la espera de que Capcom suelte prenda en el TGS y podamos ver algo más del juego.

resident

Por otro lado, como ya sabréis porque leeis Antihype y sois gente muy preparada, está prevista una revisión del Resident Evil de GameCube para los actuales sistemas,logicamente en HD. El título aclamado por jugadores y crítica en su día, fue una polémica exclusiva de la consola de Nintendo que no llegó a ningún otro sistema y que por cierto fue un fiasco en cuanto a ventas,en palabras del propio Mikami.

Así pues y para hacer justicia este remake de Resident Evil nos llegará también para casi todas las plataformas con gráficos adaptados a la alta definición, a parte de la opción de elegir entre el control clásico del juego (algo arcáico) o un sistema nuevo diseñado para el juego, más acorde a los tiempos que corren. Lo hará en Europa a principios de 2015 (Japón lo podrá disfrutar un poquito antes de fin de año).

Os dejamos con lo poquito que se ha mostrado de ambos en vídeo, con la esperanza de que al fin, parece que Capcom empieza a entender lo que queremos los fans de la saga, tan de capa caída hace años.

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.