Resucitando al muerto. Capítulo 1. El catálogo de PSP completo en PSVita gratis

Que la consola portátil de Sony está dejada de la mano de Dios lo saben los chinos. La compañía totalmente centrada en PS4 ha abandonado a sus usuarios de PS Vita centrandose casi en exclusiva en su nueva plataforma de sobremesa.

Recientemente desde la Gamescom, Sony dijo que no se había olvidado de sus usuarios de PS Vita, y aunque muchos pensamos que nos estaban vendiendo una moto con sidecar y todo, puede que no sea del todo mentira.

psvita

Esto es, Sony Japón acaba de anunciar que, si somos usuarios de PS Plus en el país nipón, dispondremos de gran parte de la lista de juegos de PSP para descargar en nuestra PS Vita, totalmente gratis. Esto se debe a una suscripción que no vió la luz aquí en nuestras tierras llamada UMD Passport con la cual los japoneses podrán hacerse con casi 400 juegos de la ya difunta PSP, hasta que acabe 2014. Desconocemos si ésta propuesta de Sony llegará a Europa.

Por otro lado Sony ha dejado caer también que actualmente hay más de 100 títulos en desarrollo para PSVita de aquí a marzo de 2015, para tranquilizar a las masas enfurecidas con la compañía y su portatil, huérfana de novedades jugables dignas de destacar desde hace…ni se sabe.

¿Será resucitada la Vita por una sesión de espiritismo dirigida por Paco Porras? ¿veremos títulos dignos del potencial de la consola por fin? o ¿tendremos que ver como sus circuitos internos se retuercen con los gráficos del Thomas Was Alone? Sólo Sandro Rey lo sabe. Bendiciones, y buenos juegos.

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Spyder-Man

En las redes. Marvel’s Spider-Man – Análisis

Cuando pensamos en Spider-Man todos tenemos unos cuantos elementos siempre presentes gracias a su profunda ...

Deja un comentario