Joga como antes. Joga Bonito Video recopilatorio de la jugabilidad de PES 2015

pes

El nuevo PES parece que no es tan drama como podríamos pensar en un principio.

Sacado directamente de la demo que se pudo jugar en la reciente Gamescom, nos llega éste vídeo recopilatorio en el que podemos ver la jugabilidad del título, al que aún le quedan un par de meses para ver la luz.

El año pasado PES 2014 sólo llegó a la pasada generación, PS3 y Xbox360 (además de PC) haciendo uso del nuevo motor de Konami el Fox Engine, presente también en el nuevo Metal Gear Solid V, y con cambios en la jugabilidad que venían a revolucionar PES y que no convencieron a la mayoría de jugadores, quedándose en un nuevo intento fallido por devolver la saga al trono de los simuladores del deporte rey, trono que ostenta FIFA desde hace bastantes años y que a tenor por lo visto no parece que tenga intención de abdicar.

Así pues, este año PES 2015 sí que llegará a la nueva generación, la cual será «la base» del nuevo título, que promete cambios y corregir los fallos del año pasado, habrá también entrega para la old gen (PS3 y Xbox360) mientras que nos han comentado también que la versión de PC será un híbrido entre la pasada y la nueva generación, un experimento con gaseosa que no ha sentado nada bien a la comunidad PCera.

El próximo día 17 de septiembre estará disponible una demo para poder probar PES 2015 a ver si Konami nos hace el lío. En caso de que nos convenza, la versión final llegará a las tiendas casi un mes después de Fifa 15, concretamente el 13 de Noviembre. ¿Recortará PES diferencias en el marcador respecto a Fifa este año? o en cambio ¿tendrá que conformarse con luchar por la permanencia? Pronto saldremos de dudas.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.