Se les fue Los responsables del ataque a PSN desvían el vuelo del presidente de Sony Online Entertainment mediante una amenaza de bomba

lizardsquad bomb

Cómo está la peña. no contentos con tirar abajo la plataforma online de Sony, como os contábamos esta mañana, los componentes del colectivo LizardSquad y futuros huéspedes de honor del sistema penitenciario estadounidense han decidido llevar la broma un poquito más lejos, publicando una serie de tweets dirigidos a la aerolínea American Airlines donde avisaban de un supuesto contenido explosivo en la bodega de carga del vuelo que desplazaba al presidente de Sony Online EntertainmentJohn Smedley, junto con otros 173 pasajeros y seis miembros de la tripulación, desde Dallas hasta San Diego.

Como resultado, la compañía aérea decidió derivar el vuelo, que en ese momento se encontraba ya en el aire, desde su ruta original hasta el aeropuerto de Phoenix. Por fortuna no ha habido que lamentar mayores incidentes. Con todo, alguien debería haber avisado a estos chavales que la línea entre los ataques DDoS o los pedidos masivos de pizzas y el andar jodiendo con amenazas terroristas y aerolineas comerciales es una de esas que no conviene cruzar, principalmente porque son temas con los que el FBI o el departamento de seguridad nacional no suele mostrar excesivo sentido del humor.

UPDATE: Mientras escribimos esto, vg247 publica una actualización de la noticia afirmando que el FBI ha comenzado a investigar el caso, amén de un fregado interno bastante guapo que podría haber culminado con la filtración de datos internos del grupo a las autoridades y a Anonymous por parte de uno de los responsables. Lo dicho, que no quisiera estar en sus zapatos.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.