No recordaba tal rídiculo televisivo desde El Diario de Patricia Pierce Brosnan juega a GoldenEye 64 en un programa de televisión

Hace poco pudimos ver de invitado en un popular programa nocturno de la televisión de EEUU a Pierce Brosnan, el actor inglés, famoso por interpretar entre varios papeles, al agente  007.

Si hacemos un poco de memoria recordaremos al bueno de Pierce interpretando a James Bond en Golden eye 64, adaptación hecha por Rare de la película estrenada en el año 1995 y que dicho sea de paso, sentó las bases de cómo debe hacerse un buen shooter en consola.

Pues bien, se ve que el actor no debe de darle mucho a esto de los videogames, pues cuando Jimmy Fallon, presentandor del programa le reta a una partida multijugador 1 contra 1, demuestra unas dotes de manquismo tales con el mando de la Nintendo 64, que es como si a cualquiera de nosotros nos ponen a aterrizar un Boing 747.

Aquí teneis el video,para escarnio y ridículo público de Pierce Brosnan,yo voy a recrearme pensando en lo grande que fue este Golden eye.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.