La última sensación en cosas estúpidas del Internec, ahora con peces 2 peces se enfrentan en Street Fighter II

La última tontada del internec tiene que ver con peces, y no de los que tanto le hacen de reir al bueno de nuestro presentador. Todo el mundo sabe que los acuarios son sitios jodidos, llenos de peces peligrosos, focos de delincuencia, marginación y niños tocando las pelotas golpeando el cristal.

Así que dos tios muy listos que se juntaron, los cuales para ocultar su identidad llamaremos Maricón y Tontico, han dedicado su valioso tiempo a crear una pecera con sensores que reconocen el movimiento de los peces dentro del agua, para que los animalicos puedan resolver sus diferencias desde la comodidad de su pecera. No contentos con eso lo han enchufao al Street Fighter 2 para que reconozca esos comandos y ya como recopetín y en un alarde de genialidad lo han subido a Youtube para hacer de este mundo un lugar un poquito mejor.

Aquí os dejamos el video más tonto del internec en mucho time.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.