Kike y Aitor demuestran que Alemania no son sólo salchichas y cerveza AntiHype Podcast: Especial Gamescom 2014

Antihype gamescom 2914 Large¡Muy buenas, amig@s! ¿A que nos echabais de menos? Tranquilos, hemos interrumpido nuestras vacaciones para reunirnos con vosotros bajo el calor del verano. Es más, AntiHype Podcast sigue desarrollando su plan de conquistar el mundo y nos hemos anexionado Alemania. Bueno, sólo Colonia, pero es suficiente. Hasta allí se desplazaron Kike y Aitor para dejar el pabellón del podcast bien alto en la Gamescom 2014. Como no podía ser de otra forma, la feria más importante de videojuegos de Europa centra la atención de este programa especial, que empezamos dando un repaso a los anuncios que tuvieron lugar durante las conferencias de Xbox, PlayStation, Electronic Arts y Konami y debatiendo acerca del bombazo del evento: la exclusividad (temporal) de Rise of the Tomb Raider. Vivir un evento de la magnitud de la Gamescom ‘in situ’ da para mucho, tanto bueno como malo, y precisamente experiencias para olvidar nuestros enviados especiales vivieron alguna. Luego dicen que Alemania es ejemplo en nuevas tecnologías, ¿pero qué pasa con el wifi de los hoteles? Para poner el broche de oro a este programa especial hemos dado un megarrepaso a los juegos que hemos podido probar: FIFA 15, The Witcher III: Wild Hunt, FIFA 15, Until Dawn, Assassin’s Creed Unity, Battlefield Hardline, Dead Island 2… Y con esto tenéis una buena dosis de AntiHype Podcast hasta que empiece la 3ª temporada. ¡Disfrutad de lo que queda de verano!


 

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

6 Comentarios

  1. En mi opinión, lo mejor de la Gamescom ha sido el hecho de que me ha resultado bastante más interesante que el propio E3. ¡Quién lo iba a decir hace algunos años! Gameplays por todos lados, entrevistas suculentas, un buen capazo de nuevos juegos anunciados…incluso las conferencias fueron más entretenidas que las de Los Ángeles. Sólo me faltó el anuncio de «The Last Guardian» XD y hubiese sido el acabose.

    Muy bueno el programa. Buen nivel a pesar de vuestro prolongado reposo veraniego.

  2. Echaba de menos ir al trabajar escuchándoos y que la gente me mire raro mientras me río!

    Seguid así que sois unos craks!

    En cuanto a los comentarios sobre Evolve, por mi parte me parece que puede tener tirón y aguantar, es carne de E-Sports, y tener el recorrido de DotA o de LoL. Ciertamente el tiempo lo dirá pero a mi me llama mucho.

  3. El Drome es weno, el Drome cumple, el Drome visita y comenta para aumentar esas entadas en la web. Pero por que os lo merecéis leñe.

    GamesCom, no he seguido nada de ella, ahora aprovecharé que os tengo a vosotros para ver todo lo que me he perdido. Alguien para jugar a Alien Isolation por ahí??? Cok, cok, coooOOOOoooOOOk!!!!!

  4. Hola es la primera vez que escucho el podcast y os pongo mis comentarios siguiendo la formula Bueno Malo Bueno

    1 – Era la primera vez que os escuchaba y aun asi me habeis caido muy bien, me ha parecido que sois sinceros y originales en vuestras opiniones, en vez de decir lo que dice todo el mundo que es lo que hace una gran mayoria decis lo que pensais sea bueno o malo aunque sea erroneo y para mi eso tiene mucho valor, porque ayuda a hacerse una idea del juego o de tener otra vision.

    2 – El tema de promocionar la web y youtube esta bien pero un par de veces, habeis sido demasiado pesados, si como yo me gusta el proyecto pues lo hare pero no por machacar lo vais a conseguir. Pensad que habeis hecho un podcast como un juego freemium malo. Por otro lado daba la impresion de que os callabais cosas para la web y eso esta mal, simplemente decir la verdad que es desarrollais mas los temas sen la web y en los videos pero no dar la impresion de que el podcast es un complemento de marketing.

    3 – Me ha parecido muy entretenido el programa y bien estructurado esta bien un repaso breve y luego ahondar en ciertos temas, entender distintos apartados del programa te hace entenderlo mejor. Vuestra diccion y seguridad al hablar es espectacular.

    Lo dicho enhorabuena.

  5. Miguel Galván

    Muchas gracias Javi del equipo de AH y mias en particular por tus comentarios y opiniones. Es cierto que a veces nos pasamos un poco con el autobombo, pero…y lo bonica que esta la web? y los videacos en exclusiva que os ponemos aquí pa que lo goceis truhanes?
    Na fuera coñas, nosotros intentamos hacer un programa que, primero nos guste a nosotros, y segundo al pan pan y al vino vino, nosotros no nos casamos con nadie 😉
    Un saludo.

  6. Bueno chavales, ya estoy de vuelta al tajo y con tiempo para comentar los podcasts.

    Primero decir que flipé con la cobertura que hicisteis de la Gamescom, cuando volví del pueblo tuve bastante curro para ponerme al día.

    Con respecto a la exclusividad temporal del Tomb Raider, lo ya comentado, si pretenden que sea la competencia de Uncharted, debería ser definitiva, no temporal, como bien ha apuntado Juan.

    Kojima es que es el puto amo, por desgracia no tengo la PS4 y no he podido jugar al PT, pero he visto videos y gráficamente es la hostia. Se me ha puesto la piel de gallina en más de una ocasión y es un puto gameplay, no estoy jugándolo yo. Algo así con el Project Morpheus y a más de uno le estalla la patata.

    El Dragon Age Inquisition ya veremos que tal esta, porque el Origins fue un juegazo, pero el 2 fue un despropósito, apenas 4 escenarios para un juego de rol me pareció una broma.

    Espero que os lo curréis también para el TGS ahora que se avecina.

    @Cesar: Espero con ansias tus opiniones sobre Naruto y si tienes tiempo de verla Shingeki no Kyojin XD​

    PD: Siento no haber estado tan activo como siempre, me empiezan a pasar faena en el curro y como ya dije en su dia me han capado los accesos a todo, incluso al ivoox!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.