Budismo extremo GAMESCOM 2014: Primeras impresiones de Far Cry 4

Otro de los juegos más esperados de la feria. La cuarta entrega del shooter selvático de Ubisoft, también ha pasado por nuestras manos. Os contamos qué nos ha parecido el nuevo Far Cry 4.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

2 Comentarios

  1. A mi resulta que Far Cry 3 me dejó bastante frío por su guión más bien flojete y unas situaciones que se repetían constantemente. Qué manía tiene Ubisoft de meter misiones de relleno y actividades insulsas como lo de tener que trepar a 18 torres de radio nada menos al más puro estilo de Assassin´s Creed con sus atalayas de las narices.

    Espero, aunque no lo creo, que en este Far Cry 4 sus productores no metan tanta paja (o nieve teniendo en cuenta el entorno) y que el guión no sea tan plano y con finales tan absurdos como los de Far Cry 3. Técnicamente se ve de lujo, eso sí. Pero no todo son los gráficos.

  2. Rufus77 completamente deacuerdo con que la historia y los ticks de ubi con las atalayas y los puestos de guardia al final emborronaban el juego. Eso si incluso con eso lo disftute muchísimo, y este parece que va por el mismo camino solo que dejandote ser mas bestia aún

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.