El pasaje del terror 1 Hora de gameplay de The Evil Within

Uno de los próximos juegos que nos llegará pronto, concretamente el 17 de Octubre lo tendremos ya en tiendas, es The Evil Within, título que pudieron ver nuestros compañeros Aitor y Kike en la reciente Gamescom y cuyas primeras impresiones os dejaron hace poco en la web.

En el siguiente video podemos ver a los mandos de la versión de PS4 a un miembro del equipo que, dicho sea de paso, muere más que Kenny en South Park, y es que el título,como ya nos adelanto Kike, no parece precisamente un paseo por el campo.

the evil within 169

Durante exactamente una hora podemos ver un capítulo del juego, concretamente el número 9, donde veremos que nos aguarda en la última obra de Shinji Mikami ya con Tango, su nuevo estudio, en el enésimo resurgir del survival horror tan de capa caída en la pasada generación, término que él mismo copió de Alone in the Dark  creó para apadrinar a su ya veterano primer Resident Evil del que, dicho sea de paso,éste The Evil Within toma algo de herencia, si bien es cierto que el título recuerda más a Resident Evil 4 o incluso a The Last of Us con esas partes de sigilo y alguna que otra mecánica reciclada por el equipo.

Cómo os contaba la versión que vemos en el video es la de PS4 que, sin grandes virguerías luce muy bien en la consola de Sony, haciendo un uso del motor IDTech5 recauchutao (sí, el de Rage y Wolfenstein The New Order) que cumple con nota sin llegar a brillar en el festival de cerillas,sazonado con bien de gore y un poquito de casquería. A mí me lo han vendido, y a vosotros??

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Justamente el capítulo nueve es lo que pude jugar yo en Bethesda, y durante una hora exacta también. Y si pensais que eso es morir mucho, suerte que no me dejaran grabar dentro, amigos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.