Pero qué bonito que es GAMESCOM 2014: Nuevo video de Assassin’s Creed Unity

Que UbiSoft tiene un filón con la saga del Credo de los Asesinos es bien conocido. Con sus altibajos pero sus más que anuales entregas (contando todas las plataformas) tienen un buen número de seguidores y siguen vendiendo bien. Mis reconocimientos van a su departamento de marketing, por cierto, porque saben perfectamente como vendernos un juego cada dos por tres, y con gusto. Para muestra un botón, y es este nuevo video de Assassin’s Creed Unity, la nueva entrega para la nueva generación.

En otras circunstancias os diría que no es gameplay, que es un vídeo promocional típico, por lo bonito que es, las texturas y la vida en la ciudad que muestra. Sin embargo ya somos conscientes de los gráficos que nos proporciona la nueva generación y sí diría que lo que vemos está con el motor que irá en el propio juego, y es bastante espectacular sin duda. Tras el buen sabor que dejó la cuarta entrega de la saga, viendo este vídeo, y sabiendo que será cooperativo más de uno estará salivando hasta el 28 de Octubre.

Por cierto, que si todavía no has dado el salto a la nueva generadión tranquilo que también tendrás tu ración con Assassin’s Creed Rogue. La capacidad de producción de Ubisoft acojona a veces.

 

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.