Cazando demonios la Next-gen Gamescom 2014: Hellblade

Durante la retransmisión en el liveblog de la conferencia de Sony, pensamos que podría ser la segunda parte de Heavenly Sword, uno de los primeros exclusivos de la anterior generación de Sony del mismo estudio, Ninja Theory.
Nuestro gozo en un poco, es una nueva IP, con un teaser de presentación donde pre visiblemente cazaremos demonios o lo que sea a golpe de espadazos. Aquí os dejamos el vídeo para que lo juzguéis por vosotros mismos.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

2 Comentarios

  1. Este estudio, si bien no destaca por hacer obras maestras, hace títulos para nada desdeñables que no han terminado de tener un éxito importante a nivel de ventas.
    Heavenly Swords, pese a sus fallos que los tiene, es un juego que destila un cariño especial y tiene un «algo» que lo salva de ser uno más del género. Y volvieron a sorprender con Enslaved, que pasó aún más por debajo del radar y es un juego bastante interesante.
    DMC no lo he probado porque el reseteo de la saga no me llamó la atención, pero habrá que estar atentos a este nuevo en cuanto muestren algo a nivel jugable, que no pinta nada mal.

  2. Como bien dices, sus juegos no son malos. Tienen buenas ideas. Se mueven bien. Gráficamente son agradables. Pero hay algo en sus mecánicas y diseño de niveles que me resulta algo cansino.
    Sin duda el DMC es su mejor producto hasta la fecha. Espero que Hellblade se pareezca mas ( en el resultado que no en el juego en si mismo) a DMC que a los anteriores.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.