El podcast de la marmota AntiHype 2×40: Murdered: Soul Suspect, Entwined, beta de Battlefield: Hardline y entrevista Microsoft

Antihype 2x40 LargeEl E3 2014 ha dejado secuelas en nuestro cuerpo. Los integrantes de AntiHype Podcast vivimos en una resaca continua, pero el cansancio no es excusa: estamos a tope para ofreceros el programa 40 de nuestra segunda temporada.

Lógicamente, os damos buena cuenta de las noticias que fueron protagonistas del resto del día de la feria angelina, como el anuncio de Star Fox para Wii U, y de las que han surgido estos días, como la ‘amenaza’ (una más) de Hideo Kojima de que Metal Gear Solid V será sú último juego de la saga (¿no os lo creemos?).

Tras repasar nuestras movidas y los comentarios que nos mandáis y que tanta ilusión nos hace leer, llegó el momento de los juegos. Por un lado, la beta de Battlefield: Hardline; por el otro, Entwined, y de regalo Murdered: Soul Suspect.

Y para terminar, un lujo. Contamos con Lidia Pitzalis y Carlos Villasante, responsables de comunicación de Microsoft en nuestro país, con los que analizamos lo que dio de sí la conferencia de su compañía, algunas cosas que sucedieron en el E3 y que no vimos y sus planes para el futuro a corto y medio plazo. (sí, Kinect sigue en sus planes).

En este programa han participado: César, Kike, Juan, JoCaN, Miguel, Aitor y Porte.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Un comentario

  1. La season final de GoT pa cagarse? Vaya spoiler mamón! Aún tengo que ver el capi, pero he leído los libros. De todas formas me alegra que no hayan reservado esa escena para la siguiente temporada.

    Con respecto al tema Watchdogs navaja de Ockham: Alguien la ha cagado y se les ha olvidado implementar los graficos guays para las versiones de nueva generación y lo editaron y distribuyeron tal cual XD

    Kojima es todo un personaje, llevo siguiéndole en twitter desde el E3 y solo cuelga fotos de las cosas que se come, no penséis mal.

    Pues mucho tienen que trabajar los de Halo para estar a la altura de Final Fantasy, Respect!

    Chavales, curraos un podcast especial hablando de Wolf a monjas en veranito cuando termine la temporada! Será duro pasar todo el verano sin vosotros 🙁

    Ostras! Que grande lo de Lidia y Carlos! El pack del MasterChef collection pinta muy bien.

    Sobre el tema de la retrocompatibilidad y la portabilidad, que opina Porte al respecto? :-p

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.