Nintendo saca al nintendero que hay en nosotros AntiHype Podcast 2×39: Especial E3 2014 (Bonus track)

Antihype 2x39 2 Large

Ayer el equipo de AntiHype Podcast se metió un palizón tremendo para ofreceros toda la información de las primeras conferencias del E3 2014 lo antes posible, pero da igual que hayamos dormido apenas una siesta antes de irnos a trabajar, hemos querido rematar la faena con un bonus track del programa 2×39 para contaros todo lo que se ha cocido en el evento digital organizado por Nintendo.

Ya os adelantamos que, aunque no se esperaba mucho, nos ha dejado un buen sabor de boca. Y no sólo porque se ha anunciado el nuevo The Legend of Zelda para Wii U, sino porque ha habido muchos jueguicos y algunos la mar de interesantes, como el divertido Splatoon, el sorprendente Mario Maker, la confirmación de que X era Xenoblade Chronicles X…

Han participado en este podcast: Kike, JoCaN, Miguel, Alfonso y César como ‘guest star’.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

3 Comentarios

  1. Sorprendido por lo que comentais, tendré que echarle un vistazo a lo que han presentado ya que no he tenido tiempo por varios motivos, de hecho aún tengo pendiente ver cosas de las otras conferencias.
    Aunque también es cierto que solo con un Zelda no van a conseguir venderme la consola.
    Tengo la sensación de que estáis magnificando a Nintendo simplemente por lo decepcionante de Sony y Microsoft.

    Conclusión: A falta de ver con mis propios ojos las conferencias que me faltan (este finde me pondré al día) me atrevería a decir que la cosa sigue más o menos como estaba, solo que Nintendo recupera un poco el terreno almenos en sensaciones y tendremos que esperarnos al 2015 para tomar conclusiones definitivas.

    Con esto se confirma mi teoría de que la nueva generación de consolas ha salido con un año de antelación. Si hubieran presentado las máquinas junto a lo ya mencionado estaríamos hablando de un E3 para recordar.

  2. Miguel Galván

    Al-ucard, lo comentamos al final justo del podcast lo que tu dices, que no sabiamos si era mérito de Nintendo, demerito de MS y Sony o ambas cosas…y no puedo coincidir más contigo, la nextgen ha salido con demasiadas prisas, porque echando una ojeada rápida al catalogo es un poco de risión…mucho meh, mucho juego multiplataforma y multigeneracional y muy poco next-gen.
    Yo sigo viendo una tonteria hacerse con una consola nextgen ahora mismo la verdad,esperaría como muy pronto a Navidades o a principios de 2015 donde empezaremos a ver realmente cosas que merezcan la pena.

  3. Pues yo quenquereis que os diga, Nintendo ha recurrido una vez mas a una de sus marcas para tocarnos la fibra. Que sí, que un Zelda siempre atrae, pero joder, es que solo han presentado eso. Luego que, otro Galaxy??? Y para lo demás MasterCard, porque la WiU se queda de pisapapeles caro. Eso me paso con Wii y eso es lo que ahora mismo me transmiten desde la granN. Quizás los demás no tengan exclusivos, pero por lo menos tienen algo, no??

    En cuanto a PS4 y ONE, pues os doy la razón, han salido pronto, pero es que Sony quería sacar ventaja adelantándose a MS. Que no hay juegos, esta claro, pero eso ha ocurrido siempre. Todas las generaciones han necesitado un año, sino mas para tener algo de catalogo en las maquknas.

    Lo que si que tengo claro es que estas navidades me regalo una de las dos, ya que son ahora mismo las que mas prometen. En cuanto a cual, pues esta claro, la mas buena, bonita, barata y con mayor y mejor catálogo. Ya veremos. De momento gana PS4, pero queda mucho para entonces.

    Una ultima cosa, cuando tendremos a Lidia en el programa para que nos aclare todos los cambios que han hecho en MS? Ya sabéis, Kinect y demás mandanga. Saludos y gran programa.

Deja un comentario