El día en el que Nintendo me hizo volver a creer en la magia de los videojuegos The Legend of Zelda para WiiU en 2015

Nintendo lo ha vuelto a hacer. Me gustaría escribir líneas, parrafos, horas, días, semanas sobre esto. Hablar de ello, que hablaremos esta noche largo y tendido, en otro Podcast intentando la épica del doblete como el Atleti de Antic en el 96.

No. Lo que quiero es salir a la calle, correr desnudo y gritar que viva la madre que parió a Nintendo. Y para un Segero de corazón como yo no puede haber nada más doloroso que aplaudir a tu rival ganando en tu casa, pero hoy no soy de Sega, hoy soy de los videojuegos, un mundo que me enamoró cuando a penas aprendía a hablar, que me emocionó, me frustró , amé y odié por igual y al que le debo tanto…Son parte de mí, parte de mi vida.

Porque hoy Nintendo lo has hecho. Cuando todo parece perdido, cuando todo parece roto, cuando nadie apuesta por tí…Vas y lo haces. Lo haces y haces que parezca fácil. Cómo los grandes hacen, como Jordan con los Bulls, Como Rossi con las motos, como Zidane con un balón en los pies. Porque cuando todo el mundo estaba en mayor o menor medida frustrado con el E3, cuando la gente estaba totalmente decpcionada por tanto hype creado, tanto retraso, vas y lo anuncias. No lo anuncias, nos dejas ver por una pantallita el rayito de luz de la feria, ese juego con el que soñabamos, que anhelabamos, que podía salvar a WiiU, que podía hacer sonreir a los que confiaron en tí comprando una WiiU y decirnos al resto, ahí lo teneis.

The Legend of Zelda para WiiU nos llegará en 2015. Creo que hablar ahora mismo de mundos abiertos o cerrados o de gráficos y técnica está fuera de lugar, igual a la noche, sí, cuando asimile que Nintendo convirtió el peor E3 que puedo recordar en el mejor que podría imaginar. Gracias Nintendo. Gracias de parte de un humilde Segero.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.