Lo mejor, claro, el chirlazo que se casca El Sueco E3 2014: Trailer de Fifa 15

Como era de esperar, y con un respeto escrupuloso por el guión de anteriores años, la parte central de la conferencia de Electronic Arts ha consistido en una batería de demostraciones de las nuevas entregas de sus juegos deportivos. Y como también viene siendo habitual en las últimas ediciones de la feria, el menos impresionante, al menos en su apartado gráfico, vuelve a ser Fifa, que una vez mas palidece ante esos colosos destinados al mercado americano que son Madden y NHL.

Centrándonos exclusivamente en lo visto, y evitando comparaciones incómodas, poco podemos destacar de lo mostrado en el trailer, que de nuevo vuelve a recurrir al viejo truco del abuso de planos cinematográficos y compilados de repeticiones que poco o nada tienen que ver con el juego real. Con todo, el juego empieza a acusar síntomas de agotamiento, y que sobre el escenario se destaquen cosas como la reactividad de los banderines de córner al recibir un balonazo no es en modo alguno buena señal. Esperaremos, pero los síntomas de serie anclada en el pasado empiezan a ser preocupantes, y para muestra un botón: aparecen jugadores del Barca celebrando cosas.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.