A mi me daban dos E3 2014: Doble ración de Dragon Age: Inquisition

De momento la ganadora absoluta de la feria, puede que no en calidad, pero en ubicuidad seguro, ha sido la nueva entrega de la saga de fantasía medieval de Bioware, que ha acaparado sendos lugares de relumbron en las conferencias de Microsoft y Electronic Arts. En la primera, el estudio canadiense apostaba por un trailer más al uso, muy cinematográfico pero dando buena cuenta asimismo de escenas de combate y juego real, como a nosostros nos gusta. Para su segunda aparición en escena, esta vez en la conferencia de EA, el foco se ha detenido más en lo que parece que será uno de los puntos fuertes del juego, mostrando con detalle diferentes entornos y escenarios naturales en donde se desarrollará la acción, rallando a un nivel impresionante todos ellos.

El juego parece prometedor, pero a falta de observar gameplay real resulta dificil sacudirse la duda de si lo mostrado será suficiente para hacer frente a sus dos mayores enemigos: el infausto recuerdo que dejó su segunda entrega, y un colosal The Witcher 3 que parece compartir su enfoque en la pelea contra grandes criaturas y que ya se ha mostrado incontestable con el gamepad en la mano.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.