Vemos primero AntiHype Podcast 2×37: Wolfenstein: The New Order + Primer vistazo a Mario Kart 8 y Watch Dogs

Antihype 2x37 Large

¡Hola, amigos! Regresa AntiHype Podcast, aunque esta vez no estamos todos juntitos y revueltos como pasó la semana pasada. Pero tranquilos, seguimos dándonos ‘amor cibernético’ porque somos así de cariñosos.

Para comenzar repasamos algunas de las noticias más destacadas del momento, como la decisión de Sony de ofrecer una financiación 20 meses/20 euros para comprar PlayStation 4, la confirmación de la fecha de lanzamiento de Evolve o la supuesta pérdida de calidad de los últimos vídeos de The Order: 1886.

No podían faltar nuestras ‘Movidas’ y los comentarios de los oyentes, que sirven de anticipo a un ‘Estamos jugando’ que viene cargadito. Os damos unas pinceladas sobre nuestra primera toma de contacto con Watch Dogs y Mario Kart 8, aunque el análisis en sí tiene a Wolfenstein: The New Order como protagonista, un título cuya historia le gusta mucho a nuestro líder.

En este programa han intervenido: César, Kike, Juan, JoCaN, Miguel, Aitor, Alfonso y Porte.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

3 Comentarios

  1. 20 cuotas de 20 euros por una PS4, eso son 400 euros. ¿Quién se queda el euro que sobra? Rajoy? El problema que le veo a esta financiación, es que en esos 20 meses se te joda la consola antes de terminar de pagarla.
    No sé a qué viene tanto bombo con la vuelta de Rocksteady. Para mí el Origins es el mejor de los tres. Digo esto porque jugablemente es una copia de los anteriores y la historia es DE LARGO la mejor de los tres.
    Ahora que han confirmado half life 3, ya va tocando que sega confirme el shenmue 3, digo yo…
    Otra noticia es que se han filtrado los juegos del plus de junio, dragon’s crown y nba2k14 los platos fuertes.
    Botiquines si! Que es eso de esconderse un rato y curarse automáticamente? Que llevamos a Lobezno?

  2. Botiquines sí. Y a poder ser la vida con una barrita.

Deja un comentario