Locura presencial AntiHype Podcast 2×36

Antihype 2x36 Large¡Muy buenas, amigos de internet! Como cada semana aquí os dejamos con un nuevo programa de AntiHype Podcast, aunque en esta ocasión es muy especial porque casi todo el equipo se ha juntado en Madrid para grabar en un improvisado estudio montado por Sonotic (empresa buenísima de nuestro amado líder) en el salón de Kike.

Desde nuestro ‘piso franco’ os hemos contado las noticias, entre las que destacan los anuncios de Halo 5: Guardians y Far Cry 4, los retrasos hasta 2015 de muchos juegos de los más esperados y, cómo no, la decisión de Microsoft de poner a la venta el mes que viene un pack de Xbox One sin Kinect, tema que ha dado para un buen debate.

Tras descubrir que PS Vita es una consola portátil «no hecha para la calle» en las ‘Movidas’ y agradeceros los buenos oyentes por todos los buenos comentarios que nos hacéis, hemos dado paso al ‘Estamos jugando’, protagonizado esta vez por Daylight y Stick it to the Man!

Hemos querido cerrar a lo grande y por eso en lugar de una entrevista os ofrecemos una triple entrevista. Nuestros amigos de Yanim Studios, Asthree WorksFictiorama Studios han querido compartir con nosotros un momento para hablarnos de su experiencia en la plataforma de ‘crowdfunding’ por excelencia: Kickstarter. 

En este programa han intervenido: César, Aitor, Kike, JoCaN, Alfonso y Juan, además del cameo virtual de Miguel.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

3 Comentarios

  1. No sé qué problemas técnicos tenéis, se oye mucho mejor que el podcast de Meristation XD
    No tiene ningún sentido que PS4 sea la última consola de sobremesa de Sony cuando precisamente Playstation es de los pocos negocios que les funciona.
    Si el hecho de que Google compre Twitch hace que funcione, por mi bien. Dejé de usarlo por lo lento que iba.
    El mayor problema de quitar Kinect es que ya es imposible que ese periférico reciba el soporte que necesitaba, con lo que han terminado de darle la puntilla y tal vez generarle nuevos compradores a Sony. Justo ahora si Sony anuncia el pack con la vita, se acabó Xbox. Tal vez su plan sea ganar third parties ahora que no están obligados a meter funcionalidades para este periférico.
    La broma de los doritos de queso la estaba pensando yo antes de oírla!! Jajaj
    Muy buena la entrevista, espero que a los invitados los tuvierais al teléfono por eso. Voy cada año al festival de Sitges i me apuntaría a ver ese corte del E3 que comentáis!

  2. Lo primero dar las gracias al Soldado Universal por quedar con elcapo y con un servidor a tomar unas cañas y hablar de nuestras mierdas. Gran tío y aun mejor en analógico. En twitter esta la foto del delito. 😉

    En cuanto al tema del kinect, nada Juan, que no convencen tus argumentos. Eso ha sido una cagada de MS desde un principio por encarecer su maquina con algo que estaba muerto en la generación anterior. Y ahora pues a recular y ha tragar. A ver si vuelve Lidia y nos comente, no? Yo por mji parte, mucho me tienen que sorprender en el E3 para que acabe pillandome un ONE. Veremos…

    Seguid así chavales, sois muy grandes.

    PD: como son los técnicos de sonido, que no se oye bien, ponle un calcetin pero limpio, ya sabes cosas del reber. Y unas bragas valdrían igual??? Sorry, pero es que me ha hecho mucha gracia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.