Ésta vez nos vamos al Himalaya, meted en la maleta el tanga de neopreno eh Far Cry 4 para el 20 de Noviembre de 2014

Yo aquí tranquilamente merendando y va Ubisoft y anuncia junto a sus resultados financieron uno de sus particulares Megatones ( con permiso de Watch Dogs y The Division ), que no es otro que la continuación de la serie Far Cry que tanto regusto nos dejó con su última entrega en la pasada generación, o como la llaman los fuckers, la «old gen» :P.

El caso es que el título como os decía antes estará ambientado en el Himalaya, algo que no sorprende puesto que ya algo se había filtrado meses atrás, como ya os contamos en el podcast, donde un un Loco de las Coles se ha hecho el Rey de la zona y promete convertir al carismático Vaas de FC3 en un voluntario de una ONG. Así recorreremos las cordilleras de los pueblos cercanos que estarán llenos de todo tipo de peligros además de enemigos sobre los que vaciar nuestra furia ( y nuestros cargadores ) en el que prometen será un juego más grande y ambicioso que su predecesor.

Será el 20 de Noviembre de este mismo año salvo sorpresa cuando tendremos disponible Far Cry 4 en las tiendas para PC, Xbox360,XboxOne, PS3 y PS4, por otro lado Ubisoft ha anunciado que lo mostrará en el E3 de Los Angeles en todo su esplendor para que vayamos salivando hasta el ya lejano, lejaniiiisimo Noviembre.

farcry4portada

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.