Deja a Kinect el no te merece Xbox ONE sin Kinect da un 10% de potencia extra a los juegos

xbox one juan

Yusuf Mehdi, que es el director de marketing de Xbox del universo conocido. Ha dado una entrevista a Polygon, en la que ha confirmado que están viendo la posibilidad, de aprovechar ese 10% de los recursos que utilizaba la consola para el uso de kinect ahora en videojuegos.

Recordemos que ONE ya ha aumentado en dos ocasiones su velocidad de CPU, pero esto supone desembarazar de un plumazo bastante del potencial de la consola. Y quien sabe, incluso con ese pequeño empujón podemos olvidarnos de tantos dramas, en cuanto a las resoluciones inferiores a las de la competencia. Pero esto son conjeturas claro está.

Tal y como yo lo veo el olvidarse de Kinect, quitando sus usos obvias utilidades multimedia por supuesto, solo esta favoreciendo a ONE. Así que lo mas seguro es que con la bajada de precio y aumento de potencia, deje en una situacion no tan cómoda a Ps4, que debería hacer un E3 tan bueno como el de los rumores para mantener su posición.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

La Tierra Media: Sombras de Guerra – Análisis

J.R. R. Tolkien, desde su adolescencia, soñó con crear una mitología para Inglaterra. Ya entonces ...

3 Comentarios

  1. Jajajajaajajajajajajajaajajjaajajaja
    A 33fps irá ahora

  2. ¿Pero y eso del 10% lo explican como es debido? Porque me suena a que han dicho un 10% y luego se han ido a echar un cafe al bar, de lo descansados que se han quedado.

  3. Si es cierto, me parece una chapuza dejar un 10% por defecto para kinect. Debería ser dinámico, dependiendo si con el juego estoy usando sólo el micro, la cámara o ambos. Ora cosa más que me deja muy claro que el SO de la ONE es una obra inacabada.
    En cuanto a que con ese 10% extra se pueda plantar cara PS4, que quieres que te diga, no lo veo. Lo que tienen que arreglar es el uso de la memoria de acceso rápido, eso es lo que obliga a las desarrolladoras a tener que hacer un planteamiento de diferente para ONE. Tiempo y dinero ya están dejando claro que no están dispuestos a invertir, ya que las versiones de ONE están capadas con respecto a las de PS4.
    Soy yo o me parece que Aitor está justificando ya la compra de una ONE por el Orizon… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*