Una GTA V, Un Red Dead Redemption, un nuevo Rock star Table Tennis, solo el tiempo lo dira Rockstar tiene algo planeado para la next gen que saldrá en marzo de 2015

gtav palomitas Con solo un año de vida y ya tenemos a la vista un juego de Rockstar para la next gen, que como muy tarde saldrá el 31 de marzo de 2015, no suena mal ¿verdad?

Pues todo esto lo sabemos gracias a la junta de inversores de Take 2, donde ademas de enseñar a los accionistas de que las cosas no les van nada mal(33 millones de GTA V, 9 de Borderlands 2, 6 de Bioschock Infinite y 5 milloncejos de CIvilization V). El año que viene parece ser que tampoco les va a ir nada mal con la campaña de lanzamientos que tienen prevista con loas franquicias habituales de la compañia, Evolve lo nuevo de Turtle ROck y Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth.

Si a eso le sumamos el anuncio del nuevo titulo de Rockstar, que no sabemos si sera una continuación o reedicion de alguna saga mítica de la compañía, o una nueva ip siempre para la next gen en exclusiva según dijeron. Las previsiones de Take 2 para este año no deben de ser malas del todo.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. A mi las cosas que hace esta gente cuando no hace GTA me suelen gustar bastante. Espero que nos sorprendan con algo nuevo y no sea secuela de nada, aunque me huelo un nuevo Red Dead ya mismito.

    PD: No tiene nada que ver, pero añado el juego con el que César se sentirá muy identificado XD
    https://www.youtube.com/watch?v=j8_X-9AIG-c

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.