El gancho se mueveeeee The Hum, terror extraterrestre argentino¡Y con el Unreal Engine 4!

Thotwise Games Son unos desarrolladores indie argentinos que están empezando a flirtear con el Unrreal Engine 4, y la idea de crear un juego de supervivencia, ambientado después de una invasión alienigena, que ha dejado la tierra mas o menos igual que quedara el local elegido para la Antifiesta a la hora de las resacas, los amaneceres misteriosos en lugares nunca antes vistos y la confirmación de que si, estas en el calabozo por secuestrar patos en el estanque del parque, mientras te proclamabas el rey de todas las aves de poniente.

Y la verdad es que por este trailer que hemos conocido gracias a Anait games, luce muy a un nivel que pocos estudios pequeños consiguen llegar. Con una ambientación, que al menos por lo visto en vez de crear rechazo a cruzar la siguiente esquina, lo que crea es una batalla entre el canguelo y la curiosidad, que al final puede que termine como el rosario de la Aurora, pero es imposible no continuar y saber que ocurre realmente. Mas todavía cuando por cada vez que le hacemos una visita a la nave nodriza nuestros recuerdos y habilidades cambian.

Podéis ver mas información sobre el juego en su web

Su lanzamiento esta previsto para PC y MAC, y se agradece la inclusión de Oculus, para poder meternos mas en el papel de objetivo prioritario de las sondas anales de media galaxia.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.