Esto es mas complicado que sacar una licencia de churrero en el ayuntamiento Sony nos explica como van las diferentes versiones de Drive Club

Al fin se ha destapado como funcionaran las versiones Plus y completa (física y descarga PSN) de Drive Club. Y no es que sea sencillo vaya.
Por un lado tenemos la versión Plus, que contara con 10 coches y 11 circuitos, todos ellos ambientados en la India.La cual si pagamos los 50€ que vale el mega DLC(al menos en su version descargable)que desbloquea la versión completa se convertirán en 50 coches, con 50 eventos diferentes y 55 circuitos en 5 países diferentes. Hasta aquí en que para algunos puede ser algo escaso el tema va mas o menos bien.

El problema viene para los usuarios que en vez de ir a su tienda de confianza a por su copia completa, decidan comprarlo vía PSN, descargándolo vamos. Pues tendrán el gran handicap de tener obligatoriamente una cuenta con PSN Plus para poder jugarlo incluso después de haberlo comprado, una locura que no se entiende de ninguna manera, y mas sin saber la diferencia de precio entre las versiones física y descargable. Que no deberían ser mas de 10€, pero bueno esta es la forma de promover la descarga digital, tal vez en Corea del norte o alguno de esos países que ponen tan excitado a nuestro Amado Lider.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.