El Fantasma de Esparta debuta en Vita mañana día 8 de Mayo Último trailer de God of War collection en PSVita antes de su lanzamiento

Kratos-banner

Después de unas cuantas semaninas viviendo de las rentas del PSPlus parece que PS Vita ha vuelto al tajo. Y es que desde ya mismo ( o casi ) podemos hacernos con God of War Collection para nuestra portátil, un 2 x1 carreful que decía el gitano de mi barrio y que incluye las dos primeras entregas de las aventuras y desventuras de Kratos en los que, sin duda alguna, son dos joyitas de lo mejorcito del catálogo de la ya difunta pero nunca olvidada PS2.

Bien es cierto que nos gustaría ver un juego exclusivo de la serie para PSVita, pero la verdad es que esto no deja de ser una nueva oportunidad de descubrir ( o de rejugar ) dos autenticos juegazos, que si bien los años les han castigado más que a Joselito AKA «El Pequeño Ruiseñor» God of War para mí es un caso parecido a Verano Azul o la Peli de Willow por Navidad, que no importa las veces que las hayas visto, siempre te apetece volver a verlas.

Algo así sucede con éste GoW Collection para Vita, que llegará a precio sensiblemente reducido y que, aunque la primera parte es sobresaliente, sólo por God of War II ( que increíblemnte aún mantiene el tipo ) ya es como para plantearselo. Desde luego para un humilde servidor, el mejor juego de Playstation 2. Os dejamos con el video de lanzamiento:

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.