Que la fuerza del Frostbite te acompañe EA enseñará Battlefront 3 en el e3

Well Bam! EA está on fire y parece decidida a meterse a los jugadores en el bolsillo en el próximo E3.

Si recordamos las efemérides, los desaparecidos Pandemic Studios , autores de auténticos juegazos ( al menos para un humilde servidor ) y chicos de los recados de EA fueron los encargados de la serie Stars Wars Battlefront ,2 juegos centrados en el Multiplayer, que fusilaban la filosofía Battlefield y la transportaban al enorme universo de George Lucas, en un juego que hacía las delicias de los más freaks de La Guerra de Las Galaxias.

starwarsbattlefront3Mucho ha llovido ya de aquello y EA, dueña de los derechos de los juegos de Star Wars durante los próximos 10 años le ha encargado el marrón de crear una tercera parte de la entrega nada menos que a DICE, que creo no hace falta que os diga de que serie de éxito se suele encargar. Pocos detalles se conocen sobre el juego, lo que es seguro es que utilizará el engine creado por el estudio Sueco «Frostbite» y que nos han prometido que podremos «Conquistar la Galaxia planeta por planeta».  Bueno y yo ahora os dejo que tengo que llevar a R2D2 a pasar la ITV, que la fuerza os acompañe ;).

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.