Luz y oscuridad. AntiHype Podcast 2×34: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Child of Light, Dark Souls II y entrevista a Lidia Pitzalis

AntiHype 2x32

¡Hola, amigos!

 En AntiHype Podcast hemos pasado todo el puente por el Día del Trabajador trabajando, así que no os preocupéis porque os traemos multitud de contenidos en este programa. Noticias hay muchas: la confirmación del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, la no presencia de Nintendo en el próximo E3, la fecha de lanzamiento de DriveClub, el anuncio de Disney Infinity: Marvel Super Heroes, los rumores sobre una hipotética secuela de The Last of Us…

Tras repasar las cosas que no nos gustan y los comentarios de nuestros oyentes vamos con el ‘Estamos jugando’, que esta semana viene cargadito: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Child of Light y Dark Souls II.

Y para terminar tenemos una de nuestras habituales entrevistas. En esta ocasión la invitada es Lidia Pitzalis, una de las máximas responsables de Microsoft en nuestro país. Con ella charlamos sobre la situación actual de Xbox One y tratamos de averiguar qué sorpresas nos deparará su conferencia del E3.

En este programa han intervenido: ‘Heil’ César, Kike Sebastián, The Special Juan ‘el yoya’, Alfonsonotic, ‘taxista terrorista’ Aitor, Sergio ‘dePORTista’, Jocan ‘Infinity’ y ‘soldado universal’ Miguel.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

5 Comentarios

  1. Con lo que costó hacer el registro y que lo poneis como logro desbloqueado, me ha venido a la cabeza «Esto es Dark Souls», pero cambiado por «Esto es AntiHype».

    Y si hablamos de juegos locos de deportes en los que va bien España, pues hay que nombrar el IHF Handball (de balonmano), que no sé siquiera si sale España. Pero hay que ver videos del gameplay para que se os caigan los ojos.

  2. Neversoft no son los que hicieron un juegote de tiros con la cara de Bruce Willis? O me lo estoy inventando? También me suena que tenían alguno de Spiderman…

    Totalmente deacuerdo con lo del store. ODIO A MUERTE tener la opción de descargar en segundo plano, NADIE quiere estar esperando a que se descargue el juego, principalmente porque la velocidad de descarga de su servicio es LAMENTABLE! Pongan las descargas SIEMPRE en segundo plano!

    En dark souls 1 también se podía viajar entre hogueras al final del juego. Llevo 80 horas al 2 y me parece igual de bueno que el uno. Como jugador de rol que soy cuantas más opciones tenga mejor, yo ya decidiré si deseo utilizarlas o no. Muerte por gilipollas, me gusta ese concepto, aunque prefiero la muerte por kiki. El online del uno no sé cómo era porque no lo probé, pero el del 2 está regular: Me invaden 10 veces por cada invasión que hago yo.

    Me ha encantado la entrevista, muy interesante, sobretodo lo de Mass effect 4 :-ppp

    PD: Actualmente estoy viendo House of Cards y Underwood me está recordando muy mucho a Walter White. Además ayer vi el primer capi de la segunda temporada, QUE BUENOOOOO!

  3. Yo creo que el problema con DS2, es no saber abrazar la honestidad brutal del planteamiento del juego.
    Entender que el juego siempre lo hace bien y tú, normalmente, mal. Y que hacerlo mal se paga con la muerte, por gilipollas. No necesita recompensarte con estupideces para que sigas jugando.
    Por cierto has provado a quemar estatuillas para evitar invasiones?
    By the Way: el matrimonio Underwood son para darles de comer aparte. Esta temporada vas a flipar.

  4. No he quemado las efigies porque no me molesta que me invadan, de vez en cuando se agradece luchar contra un rival inteligente de verdad.

    Lo que me molesta es que en el pacto del campanario te dan trozos de titanita al invadir y no al ser invadido y como los campanarios son zonas por las que pasas solamente una vez apenas hay victimas, por este motivo de cada 2 invasiones que consigues hacer te invaden a ti diez veces en esa zona.

    Offtopic: House of Cards la veia obligado por mi mujer y ahora estoy superenganchado, después del capitulo de la fiesta en la universidad, desde ese capi la serie cambia radicalmente.

  5. Joder Cesar, desde que eres Youtuber como esta subiendo el caché, no? Muy enrollada Lidia. La verdad es que mola cuando los de arriba no son unos encorsetados que sólo se limitan a repetir los mantras de la compañía. A mí, me lo ha vendido.

    Una pregunta, lo del la ‘tierruca’ tendrá solución??? ‘Pues lo de las hogueras del DS2 se carga la esencia del juego’. Que no vale lo mismo, dice… Pués no compres de lanzamiento y espera a que salga alguna oferta. Es que…

    Y ahora en serio, gran programa, muy buena entrevista y, ya es casualidad, Aitor hablando de deporte y hoy os he ‘llevado’ conmigo a la VII Subida al Pico Vizmaya. Habeís hecho más llevaderos esos 20Km.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.