Para que quieres triple A pudiendo llevar a una cabra 12 Nuevos Indies cabalgan furiosos hacia el famélico catálogo de Ps4

Apotheon, Axiom Verge, Chasm, Drifter, Escape Goat 2, Ironclad Tactics, Jamestown Plus, Nidhogg, Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition, Source, Starwhal y Spelunky llegarán en breve a la Psn para nutrir de ricos indies el catálogo de PS4.

No es que todos sean nuevos, Spelunky ya ha salido hasta para los microondas y Nidhogg lleva  tiempo dando lecciones en Steam sobre como hacer un scroll lateral con espadas. De todas maneras, y tal y como tenemos el catálogo, es dificil no ver aquí un guiño para recordarnos su política hacia los pequeños desarrolladores.

Realmente de toda la lista el que mas me llama la atención es Apotheon, una especie de Metroidvania ambientado en Grecia, y con gráficos que no podremos diferenciar de una vasija pintada por los elenos.

Y solo recordar que los que tengáis ya alguno de estos juegos en PS3, mediante el glorioso cross-buy lo tendréis en ps4 con mejoras así sin mas.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.