House of Cods El nuevo Duty ya tiene nombre, fecha, trailer y a Kevin Spacey

Advanced Warfare. Este es el -originalísimo- título elegido por Activisión para la enésima reinvención anual de su blockbuster bélico-palomitero. En esta ocasión el estudio encargado del desarrollo será Sledgehammer, en la que será su primera incursión en solitario en la saga tras acudir al rescate de Infinity Ward tras la salida de West y Zampella para finalizar el desarrollo de Modern Warfare 3.

A la vista del trailer, el estudio parece haber optado por una puesta de largo en forma de revolución total, aumentando la apuesta tecno-futurista que viéramos en Black Ops 2 en una auténtica ensalada de drones, motos gravitatorias y exoesqueletos orquestada por todo un Kevin Spacey en una reproducción digital que, digámoslo ya, deja bastante que desear. Entendemos que la jugada estará en aprovechar el tirón de la imprescindible House of Cards con una especie de Frank Underwood del futuro, y entendemos también que dado el discurso filofascista de aquí el amigo estaremos ante el villano del juego, aunque con esta saga uno no sabe a que carta quedarse.

Por lo demás, a la luz de lo visto no parece arriesgado hablar de un desarrollo que vuelva a apostar por el tren de la bruja y las explosiones a granel, con un apartado técnico algo superior a lo visto en Ghosts pero que sigue palideciendo ante títulos que llevan ya un tiempo en las estanterías.

El juego será lanzado mundialmente el día 4 de Noviembre en sus versiones de nueva generación y PC, con sus versiones en Wii U, X360 y PS3 aún por confirmar.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.