Rugido de motores con un año de retraso, pero no es que suenen mal DRIVECLUB para el 8 de octubre de 2014

Al fin tenemos fecha para el que en teoría iba a ser el juego con que se estrenase el PS Plus DriveClub. Que por arte de magia tendremos el 8 de octubre en todas nuestras Ps4, ya que parece ser que el plan de sacar una versión capada para los usuarios de plus sigue adelante.

Viendo el trailer la verdad es que el año extra de desarrollo no le ha venido nada mal, al menos en lo estético, que poco mas podemos sacar de un trailer, pero si han pulido algo mas la jugabilidad que ya pudimos probar en el Madrid Games Week mal juego no saldrá, seguro.

El único problema que plantea el juego no tiene nada que ver con el, si no con la competencia, por que recordemos que Project Cars le andará cerca con las fechas, y si la filtración de que el nuevo Forza Orizon se presentara en el E3 termina siendo cierta, la competencia va a ser feroz por decir algo.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

9 Comentarios

  1. Yo creo que por el planteamiento que tiene este juego, a priori no tiene porqué entrar en competencia con Forza o con Project Cars. Yo este le veo un título muy arcadote, un NFS vitaminado en gráficos y jugabilidad pero que no deja de ser un arcade. Puede ser una delicia si el tema social funciona tan bien como prometen. Picarte con tus colegas y tener tu equipo para enfrentarte a otros suena muy bien a priori. Sin embargo Project Cars tiene que darnos la satisfacción a todos los que buscamos un poco más la simulación. Nunca llegará a ser un rFactor, porque tiene que poderse jugar con mando, pero yo espero que sea más simulación que GT6 o Forza, sagas que aunque para mí cumplen, ultimamante se están quedando algo cortas en cuanto a eso. Y ojo, que GT6 es mi juego PS3 de cabecera, y no tengo una X360 con Forza porque tengo un G25 que gracias a la política de MS no es compatible.
    Saludos.

    • Con Forza me refiero al Orizon que que supuestamente van a presentar en el E3 si la «filtración» de Microsoft de hace unos meses es cierta. Y en cuanto a Project Cars, es verdad que no tienen nada que ver simuladores y arcades, pero gráficamente es tan bestial y se le supone una regulación en la calidad de la simulación, que a poco marketing que tenga opino exactamente igual que tu, que desbanque por completo a GT6 y les ponga las cosas difíciles a las sagas que ya tenemos incrustadas

  2. Pues a mi me recuerda más a aquel excelente e injustamente olvidado Project Gotham Racing de Bizarre del que guardo unos recuerdos buenísimos. El añadido del componente social pinta interesante aunque yo sigo prefiriendo un buen modo carrera individual. A ver si tanta obsesión por el juego online no deriva en uno de tantos juegos impersonales en el que sólo los distingues del resto por el nombre.

  3. Yo si me he olvidado….os importa?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.